Periodico Express de Nayarit
Inicio

Refrenda Acaponeta su apoyo irrestricto a Rocha Piedra

2012 / 04 / 17

En su gira de trabajo puerta por puerta, el dirigente campesino y candidato del PRI a la Diputación Federal del Primer Distrito, Juan Manuel Rocha Piedra, fue recibido con gran entusiasmo en las comunidades, seccionales y ejidos de Acaponeta; de esta forma, el candidato, quien desde hace varios días ha estado acompañado por la diputada local Bertha Rodríguez Reynaga, unidos recorrieron codo a codo las casas de La Guásima, Los Sandovales, El Zapote, Buenavista, Piedra Ancha y El Llano de la Cruz.

En esta gira proselitista también estuvieron presentes militantes del partido, así como maestros, comisariados ejidales, amas de casa y jóvenes entusiastas, quienes con sus porras y buenos ánimos refrendaron su apoyo a quien es considerado la esperanza del campo, Juan Manuel Rocha Piedra.

Durante la caminata, Rocha Piedra recalcó sus compromisos con las comunidades visitadas y con cada uno de sus habitantes, que con gran entusiasmo recibían su visita y su mensaje de esperanza y unidad.

Juan Manuel Rocha Piedra expresó ante todas aquellas personas que decidieron sumarse al recorrido, que su mayor compromiso es con los que más lo necesitan y será él quien abanderé la lucha por las comunidades agrícolas para que los apoyos y los recursos se apliquen de manera óptima para lograr mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.

Con la confianza brindada por el candidato del campo, los hombres y mujeres tanto jóvenes como adultos, se acercaron para expresarle sus inquietudes y necesidades ante las cuales el candidato Rocha Piedra dijo que: “Estos son compromisos, de ser elegido luchare por todos los medios para dar solución a sus problemáticas que hoy les aquejan”.

Con un gran cierre y el apoyo de todos los habitantes de Los Sandovales, el candidato pidió el apoyo para cambiar México y lograr que Nayarit siga prosperando, esto con la ayuda de la fórmula tricolor conformada por Enrique Peña Nieto, Manuel Cota y Margarita al Senado, y el mismo Rocha Piedra por la Diputación Federal del Primer Distrito. Con esto el candidato del campo refuerza sus compromisos con los que menos tienen y continúa luchando para cambiar México.w