Periodico Express de Nayarit
Inicio

¡El PAN es un fracaso!: José Luis Sánchez

2012 / 04 / 17

 Ahuacatlán//Francisco. J. Nuieves.


“Han sido 12 años de mentiras, 12 años de retroceso, ¡El PAN es un fracaso!”, sentenció José Luis Sánchez González durante el encuentro político con militantes del PRD y del PT, en Ahuacatlán, la tarde del pasado domingo.

El representante de MORENA en la entidad, acudió a este lugar para acompañar a la candidata a diputada federal que postula la referida Alianza junto con la organización denominada Movimiento Ciudadano, Marisol Sánchez Navarro.

José Luis Sánchez insistió una y otra vez que los gobiernos panistas han sido un fracaso, pero también cuestionó los 70 años de gobierno priísta, “Panistas y priístas son adictos al poder”, señaló, a la vez que invitó a los asistentes a sufragar por Manuel López Obrador, como candidato a presidente de la república, así como por los candidatos al Congreso de la Unión que postula la alianza PRD-PT y Movimiento Ciudadano.

Admitió que la unificar a la izquierda no ha sido fácil, “por fin lo hemos logrado; y aunque los emblemas son distintos nos dirigimos hacia el mismo rumbo”, acotó.

Indicó que quizás sea ésta la última oportunidad de elegir a un gobierno identificado con su pueblo, “Es ahora cuando ocupamos acudir a las urnas para votar por un proyecto de nación donde los privilegiados serán los más humildes”, recalcó.

“La llama de la esperanza – añadió – está viva y se llama Andrés Manuel López Obrador, porque tanto Peña Nieto como Josefina Vázquez Mota tren el cambio equivocado, ¡Van en reversa!”, puntualizó.

Por su parte, la candidata a diputada federal, Marisol Sánchez Navarro, indicó que aspira a llegar al Congreso de la Unión no solamente para levantar el dedo, sino para proponer y aprobar leyes justas y para apoyar las demandas más sentidas de la sociedad.

Explicó que una de sus primeras acciones sería pugnar para que se esclarezca el caso del hospital de primer nivel que con tanto cacaraqueo se anunció en Ixtlán y que no se pudo concretar.

Marisol Sánchez se pronunció así mismo por impulsar un gobierno de austeridad y por la revocación del mandato, “el pueblo manda, y si un gobierno no responde, hay que quitarlo”, anotó.

Por último, invitó a los asistentes a su inicio oficial de campaña, previstó para el próximo domingo 22 de abril, con una marcha mitin que se efectuará en la cabecera municipal de Ixtlán.