Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Eloteros”  y “Los Pericos” dividieron triunfos

Jala//Antonio Ávalos Salinas

2012 / 04 / 17

Bastante respondón resultó el rival de los eloteros de Jala al iniciar los play off en el diamante Jorge Espinoza, lugar donde se presentó el juez Marco Antonio Fijar Villa, ante una regular entrada de espectadores, en su mayoría porristas de estas dos novenas.

El encuentro matutino resultó favorable a los panzas verdes de pericos 15 carreras por 13, siendo el lanzador ganador Alberto Hernández y sufrió la derrota Damián Espinoza, ya que los visitantes marcaron sus anotaciones, dos en la primera entrada, repitieron color en la tercera y en la quinta marcaron seis carreras, una en la sexta dos en la novena y para la victoria en extra inning, es decir en la décima entrada las dos definitivas.

Los locales por su parte anotaron de la siguiente manera: Una en la primera, dos en la siguiente, cuatro en la sexta, igual número en la séptima y dos en la octava.

Fue así que descansaron el tiempo prudente para mitigar la sed y regresar al segundo de la serie, donde la victoria fue para los eloteros 12 carreras por 9 de los pericos, regresando una mejor entrada de aficionados cómodamente sentados en las gradas de este campo.

Aquí resultó ganador Felipe Espinoza y cargó con la derrota el espigado Antonio Rodríguez, y la misma idea de los mánager, sólo que en varias jugadas el ampáyer se equivocó perjudicando el espectáculo, ante la rechifla del público. Así que no hay nada para nadie y la moneda esta en el aire. Ya veremos cómo se resuelve esta serie.