Periodico Express de Nayarit
Inicio

“Durazneros” de Aguajes perdieron ante sus espectadores

çLos Aguajes//Antonio Ávalos Salinas

2012 / 04 / 17

El conjunto de futbol que navega en la liga primera especial de este poblado serrano del municipio hermano de Jala, como son los durazneros de los hermanos Solís, perdieron su encuentro ante el Hidalgo Rosario 3 goles por uno trabajando el árbitro Adán Pereida Duarte, quien vio cómo marcó en dos ocasiones Gabriel Palos y otro de Mario Aguilar. Por los locales anotó Alberto Garrafa.

En la cancha de los dulceros de Uzeta, estos superaron a los panaderos de Ahuacatlán 5 dianas por 3 de los visitantes, impartiendo justicia Jesús Flores, que dio fe de las anotaciones en dos ocasiones de Felipe Altamirano, completando con uno sus compañeros Andrés Ortega, Juan Rodarte y Javier Sánchez. Por los panaderos Alberto Barrón en dos oportunidades y una mas de Francisco Jara.

En la cancha Quetzalcóatl de Ixtlán, los líderes de la competencia que son los Halcones, de forma apretada derrotaron a los azules de Bélgica dos goles por uno, trabajando como juez el espigado Adolfo Acevedo quien vio cómo marcaba para los ixtlenses Gustavo Valdez y por los visitantes Orlando Meza.

Luego, en el campo de Valle Verde este plantel se conformó con igualar a un tanto por bando con los azucareros de Santa Isabel.

Aquí debutó el árbitro Mario originario de Marquesado, el mismo que vio cómo anotaba para los locales Javier Bernal y por los azucareros Sebastián Tiznado.

El último duelo de esta jornada 24 en plena recta final del torneo, se realizó en la cancha del Rosario, entre los pericos del Nacional que de una forma titánica superó a la furia roja de Tepuzhuacán 3 goles por 2, laborando en el tiempo reglamentario Héctor Javier Sánchez, quien vio una buena entrada de espectadores que arroparon a los pericos, mismos que contaron con dos anotaciones de Leonel Ibarra, completando Omar García. Por los derrotados marcaron Alejandro Álvarez y Luis Suárez.

Así se fue una jornada más de esta categoría que entretiene de una manera sana a nuestros lectores.