Periodico Express de Nayarit
Inicio

Refuerzan la seguridad en varios puntos del municipio

2012 / 04 / 17

San Blas//Carlos Pineda.

El alcalde Porfirio López Lugo refuerza la seguridad del municipio para que los turistas se sientan como en su casa; para ello nombran como secretario de Seguridad Pública al Lic. Mario Mendoza Pérez, quien se encargará de seguir manteniendo el orden y la tranquilidad de todos los sanblasenses.

En entrevista para este medio informativo, el nuevo titular dijo que se trabajará en coordinación con el director de Seguridad Pública Raúl Serrano López, “en conjunto realizaremos todos los operativos que sean necesarios, y también contaremos con filtros en varios puntos del municipio, así como con la ayuda que nos dan las nuevas cámaras que fueron colocadas en diferentes partes de las avenidas más transitadas de este municipio.

Por su parte, Mario Mendoza comentó que también se cuenta con el apoyo de la Marina y el Ejército para mantener la tranquilidad de todos los habitantes y visitantes que vienen a disfrutar de todos los paisajes y balnearios que están en este bello puerto de San Blas, concluyó.