Periodico Express de Nayarit
Inicio

Pospone Rocha Piedra visita a San José de Gracia, en Acaponeta

2012 / 04 / 17

Acaponeta// Miguel Rentería.


El delegado del PRI por la quinta demarcación, José Crespo Corona, comentó que el candidato del PRI a diputado federal por el primer distrito, Juan Manuel Rocha Piedra, canceló su visita a la comunidad de San José de Gracia, municipio de Acaponeta, por la visita de Enrique Peña Nieto al municipio de Bahía de Banderas.  

“El candidato recibió una llamada en la comunidad de Los Sandovales respecto a la preparación de la llegada del candidato a presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por esta razón el candidato suspendió la visita a esta comunidad y para renovarla en los próximos días”, reveló Crespo Corona.

Indicó que durante el transcurso de la mañana el candidato recorrió las comunidades de Los Sandovales, Buena Vista, entre otras, y visitó casa por casa, ya que lo que se requiere es estar más apegado a la gente.

Para terminar, enfatizó que una vez más se invita a las personas de Acaponeta y de la zona norte a tener confianza en el candidato a diputado federal, Juan Manuel Rocha Piedra, ya que como priista él les ha demostrado capacidad para desempeñar los cargos que ha ocupado.