Periodico Express de Nayarit
Inicio

El único cambio verdadero lo representa AMLO: Castellón

2012 / 04 / 17

Un no rotundo al PAN manchado de sangre y al PRI corrupto e impune, pues “quienes están en el PAN están manchados de sangre por los asesinatos ocurridos en este país durante estos seis años, quienes están con el PRI son cómplices del sistema de corrupción e impunidad en que se han convertido los gobiernos estatales durante los últimos años. El único cambio verdadero está de parte de Andrés Manuel y de quienes somos los candidatos del Movimiento Progresista, no nos dejemos engañar”

En estos términos se manifestó el candidato a diputado federal por el Distrito I, Francisco Javier Castellón Fonseca, al encabezar interesantes y multitudinarias reuniones en los municipios de Tecuala y Santiago Ixcuintla con los integrantes de la agrupación denominada Morena.

En este lugar, Castellón puntualizó que sin lugar a dudas, “Andrés Manuel López Obrador deberá ser presidente de México, no sólo por su capacidad, por su con vicción, por su honestidad y por su manera de trabajar, sino porque la tragedia que atraviesa nuestro país, es una tragedia económica que ha arrojado a miles de trabajadores a las calles y que tiene en la pobreza a millones de campesinos, a quienes sólo les llegan migajas de apoyo oficial, una tragedia social que tiene a jóvenes sin trabajo y sin estudio a lo largo y ancho del territorio nacional, o la tragedia social que tiene a los hospitales sin medicamento y sin material para atender a nadie, solamente porque ese dinero se lo han llevado a sus bolsillos y para sostener privilegios”.

Dijo que en la actualidad, “el pueblo no tiene cómo curarse, tiene que estar pidiendo, cuando el derecho a la salud es un derecho consagrado en la constitución. Además, los sesenta mil muertos que están y han sido regados por todo el país, bañan de sangre estas elecciones”.

Precisó que aunado a ello, “los spots de televisión de ellos sólo traen lo que les conviene presentar, como aquel que en el PRI trata de decir que gracias a su cara será un buen presidente, o aquella mujer que dice que solamente ella puede continuar con la obra de quien ahora gobierna, los dos son el mismo proyecto, los dos son quienes han destruido a la gente en el campo y en la ciudad, los dos son el mismo proyecto”.

El candidato de las izquierdas destacó que “Carlos Salinas de Gortari es el padrino de Enrique Peña Nieto. Y no lo olviden queridos compañeros, Carlos Salinas de Gortari es quien diseñó el país que estamos viviendo ahora, no lo olvidemos, ellos son los mismos que han llevado a la ruina y a entregar el país a los extranjeros y esos quieren gobernar, y ahora vienen con la piel de oveja diciendo que van a actuar a favor de los campesinos, cuando son ellos los que han generado las acciones para que la gente se hunda en esa pobreza”.

Castellón Fonseca recordó a los presentes que hay “chapulines” de la política que hoy vienen de nueva cuenta a querer engañar al pueblo.

“Ahora habrá dirigentes que han pasado por varios partidos, que han ido de la izquierda a la derecha sin mayor recato, que vengan a decirles que van a actuar a favor de los campesinos y que ahora solamente están trabajando bajo la bandera de otros partidos, esos son cómplices de aquellos que tienen las manos manchadas de sangre, esos lo único que ofrecen es la continuidad de las políticas que tienen en la pobreza a la gente, pero que además tienen hundidos en la desesperación a miles de madres y viudas y huérfanos a lo largo del territorio nacional, a esos no hay que creerles porque vienen diciendo que ahora sí los van a ayudar cuando nunca lo hicieron”.

Cabe mencionar que el candidato a diputado federal por el Distrito I, Francisco Javier Castellón Fonseca, fue ampliamente ovacionado por los ahí presentes, mismos que se comprometieron a trabajar unidos por un mismo objetivo que es el de llevarlo al triunfo el próximo 1 de julio.