Periodico Express de Nayarit
Inicio

Entregan colecta de la Cruz Roja

2012 / 04 / 17

Después de poco más de un mes del arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2012, ayer lunes se realizó el conteo y la entrega oficial de recaudación de la aportación de los habitantes del municipio de Ahuacatlán.

Ante la asistencia del Tesorero del Patronato Ixtlán, Jorge Humberto González Parra, testigos presenciales del municipio y de la Cruz Roja, así como de la institución participante, el DIF Municipal, en estas mismas instalaciones llevaron a cabo el cálculo de dicha recolecta, resultando así el conteo por denominación la cantidad exacta de once mil novecientos noventa pesos que se recolectaron a través de treinta alcancías en Ahuacatlán.

Cabe mencionar que las autoridades municipales, así como Cruz Roja Mexicana agradece la colaboración de cada uno de los ahuacatlenses que voluntariamente aportaron uno, cinco, veinte, cincuenta, cien, doscientos pesos o más para llegar a cumplir con este meta.

Como al inicio de esta colecta los coordinadores del Patronato señalaron que, “Más vale tenerla y no ocuparla, que ocuparla y no tenerla”, y asimismo recordaron a los usuarios que esta institución presta sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.