Periodico Express de Nayarit
Inicio

Gran final del Certamen Nuestra Belleza  y Chico Bóxer de la Prepa de Tuxpan

2012 / 03 / 30

Tuxpan//

Sandra Padilla .- En una conocida discoteca del centro de la bella ciudad de Tuxpan, estudiantes de la Unidad Académica de la Preparatoria No. 5 de la Universidad Autónoma de Nayarit, seleccionaron a quienes los representara en el certamen estatal.

El jurado calificador, integrado por profesionales de la comunicación y de la belleza en el estado, votó de manera transparente durante la participación de los cinco participantes de cada categoría, que desfilaron en diferentes etapas.

En el caso de a elección de la Reina estudiantil, se tomó en cuenta el traje casual, el traje de fantasía, el traje de noche y la pregunta; las candidatas fueron Briseida Estrada, Yareli Carrillo, Zury Macías, Lucero Navarro, quien resultó elegida como la Reina Estudiantil, y Yasbeth Monserrat Romero Sánchez, quien en breve representará a la Prepa en el Certamen Nuestra Belleza Universidad.

Por otro lado, también se eligió al Chico Bóxer de esta importante institución educativa de la costa norte del estado, resultando ganador el joven Adrian Durán en una competencia  cerrada con sus compañeros Mario González, Daniel Castro, Ramón Vergara y Argenis Ríos.

Al final de la coronación y de la premiación, se realizó una mega fiesta, donde hubo mucha diversión.

Cabe de señalar que el evento contó con la honorable presencia del presidente municipal de Tuxpan, Isaías Hernández Sánchez; el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Preparatoria 5,  Juan Manuel del Villar; así como de la vicepresidenta de la FEUAN, Itxel Fregoso.