Periodico Express de Nayarit
Inicio

Primera Expo Feria Educativa en Tuxpan

2012 / 03 / 21

Tuxpan//Natalia Zamorano Sánchez. Sin duda alguna, la educación es un punto prioritario en la administración del presidente municipal,  Isaías Hernández Sánchez, quien desde los inicios de su gestión se ha preocupado por atender y dar solución a los problemas que existen en el municipio referente a este tema.

Por ello, es que el Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Coordinación de Educación y Cultura y Atención a la Juventud, ha venido organizando desde hace algunos días la Primera Expo Feria Educativa de bachilleres, licenciaturas e ingenierías de las escuelas de Nayarit.

Esta es la primera exposición de este tipo que se realiza en nuestro municipio, misma que se realizará este viernes 23 de marzo a partir de las 12 del día en las instalaciones del Teatro del Pueblo Bicentenario de Tuxpan.

El objetivo de esta feria es que las escuelas que visitarán el municipio puedan dar información a la población joven, o cualquier interesado, acerca de sus planes de estudio y de las facilidades económicas que ofrecen, como becas, descuentos y promociones en el pago de colegiatura.El objetivo, es que las escuelas que nos visitarán puedan dar información acerca de sus planes de estudio y las facilidades económicas que ofrecen (como becas, descuentos y promociones) a la población joven del municipio.día en las instalaciones del Teatro del Pueblo Bicentenariodía en las instalaciones del Teatro del Pueblo Bicentenario

Este proyecto promete, sin duda, grandes cosas para la juventud de Tuxpan, así que ¡no falten, aprovechen la oportunidad! ¡Vengan y conozcan las diferentes opciones educativas que hay en el estado!