Periodico Express de Nayarit
Inicio

Presentan es Tuxpan “Con Amor y Sin Desprecio”, de Óscar Casillas

2012 / 03 / 08

Con el propósito de brindar a los adolescentes y jóvenes del municipio espacios que les permitan desarrollarse como personas de bien para la sociedad, la semana pasada se presentó Óscar Casillas en el Teatro del Pueblo Bicentenario, con la gira “Con Amor y Sin Desprecio”, en la que abordó temas de interés para este sector poblacional.

Los jóvenes Marcos Saúl Olvera, encargado general de Atención a la Juventud, y Aldo Guadalupe Álvarez Ramos, encargado operativo de este organismo que depende de la Coordinación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tuxpan, encabezada por los profesores Luis Antonio López Verdín y Jesús Meza, gestionaron la visita de este orador.

Óscar Casillas es un comunicólogo y psicoterapeuta que pretende ayudar a través de sus reflexiones y terapias masivas a las personas que día a día siguen sus diferentes programas de radio y televisión. En esta ocasión, presentó en el municipio de Tuxpan esta gira, la cual es dirigida a todo tipo de público a partir de la adolescencia y que aborda temas de superación personal y de relaciones de amistad y noviazgo. Se trata de un monólogo interactivo, reflexivo y divertido, que lo hace una muy grata experiencia para el público.

Esta gira estuvo presente también en otros municipios de Nayarit, como Xalisco, Ixtlán del Río, El Nayar, Jala, San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Bahía de Banderas y Compostela, siendo el gobierno del estado, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), quien apoyó esta presentación.

Aún cuando el presidente municipal, Isaías Hernández Sánchez, no pudo estar presente en el evento, envío sus más sinceros saludos y felicitaciones a Óscar Casillas y al público asistente, además de que se mantuvo al tanto de la estancia del comunicólogo y del desarrollo del evento.

El monólogo sin duda representó un rato agradable para los asistentes, pero también momentos de continua reflexión. Al final y como distinción a su excelente participación, el público se puso de pie brindando sonoros y prolongados aplausos, además de excelentes comentarios.