Periodico Express de Nayarit
Inicio

Mi compromiso es claro, que Nayarit triunfe: Roberto Sandoval

2012 / 03 / 07

Tuxpan .- El gobernador Roberto Sandoval Castañeda, acompañado del alcalde Isaías Hernández Sánchez realizó este martes una gira de trabajo por el municipio de Tuxpan, durante la que entregó obras de beneficio colectivo en las que fueron invertidos más de un millón 700 mil pesos.

En Pueblo Nuevo, el mandatario realizó la entrega formal de una cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Técnica “Amado Nervo”, con lo que simbólicamente también inauguró la rehabilitación integral de la primaria de Coamiles, obras que requirieron de una inversión de un millón 500 mil pesos.

En ese lugar, el jefe del Ejecutivo estatal reiteró que el Gobierno de la Gente continuará impulsando la educación, la seguridad, la salud y el campo de todo el estado; “hoy trabajaremos unidos, unidos saldremos adelante de este gran compromiso que tenemos de dirigir los destinos de Nayarit y los nayaritas”, indicó.

Tras refrendar gobierna en el territorio y no en el escritorio, el Gobernador informó que desde temprana hora estuvo en el mercado popular de la cabecera municipal, donde atendió a un gran número de habitantes de Tuxpan, quienes tuvieron la oportunidad de plantearle sus demandas y necesidades.

Posteriormente, en Palma Grande, el Gobernador Roberto Sandoval inauguró el arco de entrada al poblado, que fue construido con aportaciones del estado, el ayuntamiento y los propios beneficiarios, además de encabezar en el salón ejidal una reunión de trabajo con los habitantes del poblado, encabezados por la presidenta del Comisariado Ejidal, María Guadalupe Medina López.

En el encuentro, donde también estuvo el presidente municipal de Rosamorada, José Angel Calvillo, el mandatario estatal se comprometió a buscar la forma de respaldar el proyecto de construcción de tres puentes sobre el río San Pedro, y a enviar al poblado material deportivo y diez computadoras, estas últimas para los alumnos más sobresalientes.