Apoya Rosario “La Güera” Valdivia a Navarro, Pavel y AMLO 


Santiago Ixcuintla.- Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” siguen sumando adeptos de cara a la elección presidencial del primer domingo de julio.
La ex alcaldesa Rosario Valdivia se pronunció por respaldar a los candidatos a senadores y diputados de la coalición “Juntos Haremos historia” el pasado fin de semana, en un auditorio abarrotado con la estructura de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla y expresó su compromiso de acompañarlos, manifestando que el pueblo está cansado de tanta tranza y que se tiene una gran oportunidad de una nueva etapa para nuestra región, convencida que López Obrador representa esa esperanza del pueblo.
En compañía de los candidatos al Senado y el candidato a diputado federal por el distrito 1 se confirmó que la estructura de casillas y los representantes generales para cuidar los votos está lista.
El candidato a diputado Pavel Jarero les recordó la frase de su gobierno “Amor con amor se paga”, al hacer un recuento de sus obras en la cabecera municipal que, sin duda, marcaron una nueva época; obras como la Casa de la Cultura, la planta potabilizadora, la avenida México y el bordo de la ciudad. Obras añoradas y prometidas por todos y que fue hasta con Pavel Jarero cuando se convirtieron en realidad.
En su oportunidad, los candidatos al Senado, Dr. Navarro y Cora Cecilia, llamaron a la unidad en el trabajo político de todos, como la fórmula para alzarse con un triunfo electoral contundente.