Aplaude diputada Marisol Sánchez gestión de Chuyín Bernal

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Comprometido, tenaz y activo en la gestión de recursos ante las dependencias gubernamentales es como la diputada por el décimo sexto distrito, Marisol Sánchez Navarro, describió al presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas, luego de asistir al tercer y último informe de éste llevando la representación del Congreso del Estado.

Entrevistada al término del evento, Sánchez Navarro indicó que el informe de Chuyín fue amplio, preciso y minucioso, e indicó que el primer edil refrendó su compromiso ante la ciudadanía al realizar una gran labor, “con resultados positivos, palpables y visibles en la sociedad”.

“Yo considero que fue un informe emotivo y dinámico. Hubo obra. Nos dimos cuenta de las inversiones. Fueron casi 155 millones de pesos; y bueno no me queda más que felicitar al Presidente Municipal por su muy buena labor”, apuntó.

La citada legisladora opinó que la administración de José de Jesús Bernal Lamas, “fue buena; siempre que hay obras, siempre que hay remodelaciones o que hay innovaciones se deben reconocer. Los vimos en la pantalla; nos enteramos de muchas que se construyeron en este gobierno. A mí me llamó mucho la atención, por ejemplo, lo del Portal Quemado, la unidad deportiva de Marquesado, la ampliación de la Casa de la Cultura, el laboratorio y las calles que se empedraron. Así es que, un aplauso para Chuyín”, enfatizó.

La diputada Marisol Sánchez asentó que el reto para el presidente municipal entrante, Agustín Godínez Villegas, “no va a ser fácil. Hay muchas cosas por hacer. Tiene que mejorar lo que hizo Chuyín; pero para eso tenemos que tenderle la mano, no solo el gobierno y los legisladores, sino su pueblo, este pueblo que cada vez exige más a sus gobernantes”, recalcó.

Al abundar sobre esto último, comentó que Agustín deberá ante todo trabajar en unidad, “unidad con sus regidores, unidad con su pueblo, unidad con su gobernador, con los legisladores, con su presidente de la República. Ojalá y que sea un buen mediador y que no se enemiste con el gobernador o con los regidores de oposición”.

Subrayó que en breve tratará de ponerse en contacto con el presidente municipal electo para trabajar hombro con hombro y traer más beneficios a los ahuacatlenses, “porque ahora nos despojamos de la camiseta para trabajar a favor de nuestros ciudadanos”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *