Anuncia Carlos Carrillo pavimentación de carretera Jala – Coapan

Jala//Francisco J. Nieves
De no presentarse contratiempos imprevistos y una vez que se liberen los recursos, el gobierno municipal pondrá en marcha dentro de breve tiempo la obra de pavimentación del camino que entrelaza a este Pueblo Mágico con el poblado de Coapan.

El proyecto prácticamente ya está listo y la idea es iniciar los trabajos en la primera quincena del ya muy próximo mes de abril; aunque no se han precisado monto ni superficies.

La pavimentación de este camino se ejecutará gracias a las persistentes gestiones que aquí, allá y más allá realizó el presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, con el apoyo de la diputada federal Jasmín Bugarín y del diputado local del décimo tercer distrito, Adahán Casas Rivas.

Para dar a conocer la buena nueva, el Presidente Municipal se trasladó al referido poblado –enclavado al pie del Volcán El Ceboruco– acompañado precisamente por los legisladores citados en el párrafo anterior, “quienes fortalecieron la visita para informar de esta importante acción, que sin duda beneficiará a todo”, dijo el Alcalde.

El arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez reiteró que lo anterior no es sino el producto del esfuerzo conjunto de insistente gestión “y de todos los que como un servidor hicieron su parte”.

La pavimentación de la carretera Jala – Coapan, añadió el Presidente municipal, ya está autorizada y planeada para comenzar en los primeros días de abril de este año.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario