ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR CAMBIA EL CURSO DE LA HISTORIA

Tepic//Florentino Cordero
Para el diputado local Manuel Salcedo Osuna, el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘es un mandatario que sin duda alguna cambiará el curso de la historia de este país al enfrentar con decisión y valentía a la clase política corrupta que tanto daño le hizo a México. Desde el primer día que tomó protesta como primer mandatario, dejó bien claro que no toleraría más las prácticas corruptas ni la impunidad’, declaró.

La estrategia contra el robo de hidrocarburos que frenó en más de 90% la sustracción de nuestra riqueza es solo una muestra de su determinación contra quienes saqueaban a nuestra nación, dijo el legislador.

Las acciones contra la “Estafa Maestra” y Odebrecht que hoy tienen en la cárcel a la ex secretaria de estado Rosario Robles Berlanga, ‘sin duda nos alienta a seguir trabajando por dignificar a la clase política y dejar constancia que no se puede seguir por el camino de la corrupción’.

‘Hemos avanzado en muchos rubros, se canceló la mal llamada reforma educativa, aumento el salario mínimo en 16% que aunque considero que es insuficiente, creo es un buen inicio. Se beneficia con pensión a más de 8 millones de adultos mayores, a las personas con discapacidad, existen becas para nuestros jóvenes estudiantes, para nuestros jóvenes emprendedores, incentivos para pequeñas y medianas empresas, créditos a la palabra. Y lo más importante, no subirán los impuestos, como nunca se ha fortalecido nuestra moneda ante el dólar, tenemos un índice inflacionario de los más bajos en los últimos años’, añadió Salcedo Osuna.

Como dice nuestro presidente Andrés Manuel vamos a serenar al país, para ello creó a la Guardia Nacional, que se denomina “el pueblo cuidando al pueblo” y con este grupo de élite se alcanzará la seguridad no permitiendo el contubernio de la autoridad con la delincuencia, cero tolerancia.

‘La tolerancia es uno de los distintivos más importantes de este nuevo gobierno, a nadie se reprime por pensar distinto, hoy todos tenemos derecho a protestar, a disentir en plena libertad sin temor a ser reprendido, encarcelado, o desaparecido’, apuntó.

Por eso AMLO, considera Manuel Salcedo, se ganará un lugar en la historia ‘y con los años iremos transitando a un mejor país, a un mejor México, no estamos ante un cambio de gobierno, estamos ante un cambio de régimen’, finalizó.