Ana Karen Muñiz Ramírez, Flor Más Bella del Campo de Nayarit 2017

Tepic//Juan Arellano Ontiveros
En las instalaciones de la CNC estatal, que dirige Antonio López Arenas, se realizó el concurso de la Flor Más Bella del Campos de Nayarit 2017, donde participaron jovencitas de los diversos municipios de la entidad, resultando triunfadora Ana Karen Muñiz Ramírez, de Huajicori, quien por cierto puso muy en alto a su lindo pueblo que la vio nacer.

Por lo tanto, a la señorita Ana Karen Muñiz Ramírez le corresponderá representar a Nayarit en el Concurso Nacional que realiza año con año la CNC “La Flor Más Bella del Campo en su edición 2017, en el cual estamos seguros que ganará a nivel nacional.

Hay que destacar que dicho evento fue organizado por la lideresa de la Mujer Cenecista de Nayarit, Fidela Romero Aguirre, bajo la coordinación del líder cenecista en la entidad, Antonio López Arenas, donde se contó también con la destacada presencia de la señora Amparo Vélez de Cota, un excelente jurado calificador del evento, las porras de las participantes venidas de los distintos municipios del estado, entre otras personalidades.

Por otra parte, la triunfadora de dicho evento cenecista, Ana Karen Muñiz Ramírez, agradeció primeramente el apoyo de sus padres, la gente de su municipio, a todas las participantes, pero sobre todo a la CNC por la oportunidad que le dieron de participar y de resultar ganadora.

Al mismo tiempo, la jovencita huajicorense recibió felicitaciones de sus compañeras participantes, familiares y de la concurrencia, lo mismo todas las hermosas jovencitas recibieron muchos aplausos y felicitaciones.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *