AMLO EN EL CONGRESO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

AMLO EN EL CONGRESO
El próximo martes es una fecha importante para el Poder Legislativo de Nayarit, ya que su sede será visitada por Andrés Manuel López Obrador, que sería el primer presidente de la República en hacerlo… El motivo es la conmemoración del Centenarios de la Inmortalidad del Poeta Universal, Amado Nervo, por el que habrá una sesión solemne en la fecha ya señalada, a partir de las 2 de la tarde… Los preparativos para tan distinguida visita están a todo lo que dan, bajo la supervisión del líder parlamentario Leopoldo Domínguez González… Por el evento hay muchas expectativas, sobre todo por parte de la clase política de nuestro estado, porque son pocos los que saben cuáles serán las condiciones para ingresar al recinto legislativo y saludar al jefe de la Nación.

TRABAJAN BIEN
Quienes son dirigentes tanto a nivel estatal como en los municipios, trabajan bien para que el Partido Acción Nacional sea visto como una buena opción para entrar a su padrón de los cursos de inducción, donde a los interesados se les hace un examen que deberán aprobar para ser panistas, y han estado bastante concurridos. Llama la atención que lo mismo acuden jóvenes que personas mayores, pero también, que sean hombres y mujeres que quieren ponerse la camiseta azul. Ojalá pronto los dirigentes informen de la cifra con que han aumentado su padrón, para poder ir midiendo las posibilidades que tiene Acción Nacional de estar una vez más en la pelea electoral.

SE PONE BUENO
El proceso electivo para definir a quien será el próximo Secretario General del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit, se pone bueno dado que cada uno de los 3 candidatos está sumando seguidores. Tenemos por ejemplo que Humberto Lomelí Payán ha recuperado a varios de los que se le habían ido, para de esta forma garantizar que no se puede descartar la posibilidad que tiene de ganar la contienda… Secreto a voces: Dicen que en MORENA no se han podido calmar los pleitos internos.