ALTAS EXPECTATIVAS

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

ALTAS EXPECTATIVAS
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acaba de poner muy altas las expectativas que los mexicanos podrían esperar de su gobierno.

Dijo que todo está bajo control porque se cuenta con los suficientes elementos e instalaciones para atender los posibles casos de contagio del Coronavirus.

Pero también habló de una economía sólida de nuestro país, producto de los ahorros por austeridad, por la recuperación de recursos que se habían robado los corruptos de los anteriores gobiernos, y por una mayor recaudación de impuestos en relación a la obtenida el año pasado.

En pocas palabras, aseguró que no debemos preocuparnos y que, por el contrario, nos dediquemos a vivir felices con nuestras familias, cuidándonos unos a otros.

Su gobierno, afirmó, seguirá por el mismo camino para, expresó al final, que viva México, viva México y viva México.

Todo lo anterior se escuchó como el discurso de un político con buena campaña, pero él es quien nos gobierna y dentro de poco se verá si fue capaz o no de mantenernos embriagados de felicidad.

De no ser así, entonces deberá pagar las consecuencias de no saber medir sus palabras.

SE SIENTE COMPROMETIDA
Durante su participación en la reunión de este martes del gobernador con los alcaldes, la presidente municipal de San Blas, Candy Yescas Blancas, dijo sentirse comprometida con la lucha que se ha emprendido para cuidar de la salud de los nayaritas.

Es por ello, manifestó, que seguirá al pie de la letra todas las indicaciones que se den por medio de las autoridades sanitarias y de seguridad pública.

SECRETO A VOCES: Dicen que Candy les ha puesto el ejemplo a muchos en el tema de la coordinación institucional.