Agradece Carlos Carrillo apoyos de Fundación Álica y Navifu, A.C.

Jala//Francisco J. Nieves

La Fundación Álica Nayarit, presidida por la licenciada Martha Elena Echevarría García, y la Fundación “Nayarit con Visión de Futuro”, A.C, bajo la presidencia de Vladimir Valenzuela Barrutia, estuvieron el pasado fin de semana en este Pueblo Mágico de Jala.

El propósito de esta visita fue la donación de medicamentos a personas de bajos recursos que no cuentan con la posibilidad de adquirirlos y que contribuyen a seguir mejorando un poco la calidad de vida de estas personas.

Los anfitriones de esta visita fueron las autoridades municipales encabezadas por el presidente Carlos Carrillo y su esposa Aydee Camacho Villalobos, quienes agradecieron la donación de estos apoyos y refrendaron el compromiso de seguir trabajando por los más necesitados.

Carlos Carrillo dijo que Jala es uno de los municipios del sur de Nayarit que tienen más necesidad de apoyos de tipo social, ya que cuentan con un grado de marginación importante y eso hace que se tengan que multiplicar las acciones de los distintos niveles de gobierno y de las asociaciones civiles altruistas como la “Fundación Álica” y “Nayarit con visión de futuro, A.C.”.
La Fundación Álica, cabe explicar, es una institución humanista, sin fines de lucro, plural para apoyar el desarrollo económico, social y cultural de los nayaritas, principalmente aquellos en condición vulnerable.

Nayarit con Futuro, en tanto, es una organización apartidista, incluyente, y está integrada por ciudadanos de sociedad civil de todo espectro político y en general de todas las expresiones ideológicas, respetando las filiaciones partidarias y religiosas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario