Acuerdan bancadas dar un informe en conjunto: Jorge Segura

Tepic//Ramón Vargas
Desde que se dio a conocer que habría una convocatoria para la elección del nuevo titular de la Fiscalía General del Estado, se ha desatado una ola de especulaciones con las que se pretende principalmente afectar la imagen del Congreso del Estado.

Es por ello que entre las fracciones parlamentarias que integran la actual Legislatura se tomó el acuerdo de dar un informe conjunto sobre el proceso, el próximo martes en una conferencia de prensa.

Así lo dio a conocer el diputado Jorge Humberto Segura López, presidente de la Comisión de Gobierno del parlamento local, quien anticipó que los nayaritas pueden tener la certeza de que el proceso no se desahogará con el propósito de darle satisfacciones a un grupo, sino a la población que es la que demanda que en la elección del nuevo fiscal haya transparencia y honestidad.

Aquí no se harán las cosas a capricho de nadie, y sólo se está anunciando que los diputados de todas las bancadas, por medio de sus coordinadores, darán a conocer cómo queda la convocatoria para la elección, subrayó.

Por último, dijo que mientras se llega el día del informe conjunto las fracciones parlamentarias continuarán con el diálogo, para que cuando haya que hablar ante los medios de comunicación se citen los argumentos que satisfagan las demandas de la ciudadanía.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *