ACTIVIDAD LEGISLATIVA OBLIGA A PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES: POLO DOMÍNGUEZ

Tepic//Ramón Vargas
Es muy posible que haya convocatoria a un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso del Estado, debido a la demanda de actividad legislativa.

Así lo dio a conocer el diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno, quien, sin embargo, dijo que aún no se ha definido una fecha para llevarlo a cabo.

El siguiente periodo ordinario de sesiones inicia a mediados del próximo mes de agosto, por lo que se prevé que el extraordinario sería preferentemente cualquier día del mes de julio.

Los temas que se desahogarían en el extraordinario serían el relacionando con el nombramiento de comisionados para la integración de la Comisión Estatal de Conciliación y Arbitraje Médico, así como la entrega del Premio al Mérito Ciudadano.

A ellos se agregaría el análisis, dictaminación y aprobación en su caso de la Ley de Desaparición Forzada, ya que ésta tiene que salir cuanto antes para responder a la demanda de justicia por parte de quienes quieren saber de sus familiares desaparecidos, añadió el líder parlamentario.