Acepta Fredy nombramiento como Asesor Jurídico General

**En lugar de su nominación como Cronista Municipal de Jala

Jala//Francisco J. Nieves
En un gesto humilde y después de hacer una valoración interna y externa, el licenciado Fredy Magallanes Rodríguez decidió ceder la estafeta como Cronista Municipal; pero en cambio aceptó fungir como Asesor Jurídico General del trigésimo octavo Ayuntamiento.
Licenciado en derecho de profesión, investigador e historiador por delectación, conocedor de los hechos pretéritos más sobresalientes de este y otros municipios, promotor cultural y excelente conversador, Magallanes Rodríguez había sido invitado por el presidente municipal Carlos Carrillo para que asumiera el cargo como Cronista. De hecho, se le tomó protesta, previa autorización del Cabildo; sin embargo y después de hacer una retrospección de sí mismo, resolvió dar marcha atrás para que esa función se le ceda a otra persona.

Esta nominación venía siendo desempeñada por el prestigiado y experimentado profesor, escritor, investigador, historiador y promotor cultural Miguel González Lomelí; pero se dice que no existía un documento oficial al respecto. Por eso es que ahora, una vez que se hizo un análisis de toda esta situación, se realizaron algunas modificaciones, siendo así que el nombramiento como Cronista Municipal podría recaer ahora sí oficialmente en el profesor Miguel, quien a su vez rindió protesta también como Director de Arte y Cultura.
El licenciado Fredy, mientras tanto, prefirió aceptar su nominación como Asesor Jurídico General y cuyo cargo por cierto le viene como anillo al dedo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *