A los cañeros nos consta que Manuel Cota sabe cómo apoyar: Daniel Pérez

Tepic//Ramón Vargas
Para agradecerle a Manuel Humberto Cota Jiménez el apoyo que les ha brindado desde el Senado de la República y en su paso por la dirigencia nacional de la CNC, dirigentes productores de caña de varios estados de nuestro país pertenecientes a dicha central campesina vinieron a Nayarit.

Al frente de los dirigentes provenientes de Colima, Jalisco, Quintana Roo, Oaxaca y Veracruz vino el dirigente nacional Daniel Pérez Valdés, quien dijo que así como a ellos los ha apoyado, Manuel Cota puede apoyar a todos los sectores productivos de Nayarit.

Es por ello que pidió, a través de los reporteros que lo entrevistaron, que los ciudadanos nayaritas voten por Cota Jiménez, para que como gobernador tenga una vez más la oportunidad de demostrar su vocación de servicio.

Al continuar, recordó que la crisis económica vivida por el sector cañero en la zafra 14 – 15, se pudo salvar gracias a las gestiones del ahora candidato de la coalición “Nayarit de todos”, que fue el que gestionó ante la Federación mil 500 millones de pesos.

Con esos recursos la familia cañera empezó su recuperación, misma que se ha mantenido desde entonces gracias también a otros apoyos conseguidos por el mismo Cota Jiménez.

“De él hemos sabido que se dicen muchas cosas para tratar de afectar su imagen, pero a nosotros nos consta que Manuel no sólo es un político de resultados, sino también un hombre honorable, un excelente padre de familia y un magnífico amigo, en el que los nayaritas pueden confiar plenamente”, subrayó Pérez Valdés.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *