3 Trucos que debes probar en tu Android

Muchas veces ignoramos por completo muchas de las cosas que puede hacer nuestro Android, a continuación te dejaremos 5 trucos que puedes probar ahora mismo.

Cómo mostrar la batería con un porcentaje

Con Android 6.0 es posible ver el porcentaje de batería que te queda, con un número. Accede al Configurador de UI tal como hemos explicado en el paso anterior, y verás una opción llamada Mostrar porcentaje de batería. Actívala para que se muestre el número en la barra de estado:

Llamar con número oculto desde Android

La mayoría de los Android cuentan con una opción para activar la llamada oculta. para llamar con número oculto desde fijo tan sólo tendremos que ir a preferencias u opciones, buscar esa característica, y activarla.

Inhabilitar aplicaciones preinstaladas

La mayoría de dispositivos tienen aplicaciones preinstaladas que no podemos desinstalar de ninguna de las maneras y nos molestan continuamente con que quieren actualizarse. No podemos quitarlas pero sí inhabilitarlas y eliminar sus notificaciones. Seguirán ocupando espacio en la memoria pero ya no seguirán acaparando recursos con cada actualización que al final nunca utilizas.