TOÑO SE COMPROMETE A NO FALLAR

Ante López Obrador

Tepic//Ramón Vargas
Luego de asegurar que su gobierno hace equipo con Manuel Peraza Segovia, delegado del Gobierno Federal en Nayarit. El gobernador Antonio Echevarría García hizo el compromiso de no fallarles a los nayaritas.
En su mensaje, el mandatario reconoció que las capacidades de su gobierno fueron ampliamente rebasadas por los embates de la naturaleza, pero afirmó que, con el apoyo del Gobierno Federal se podrá mantener a Nayarit de pie.
Sus palabras fueron dirigidas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al que conminó a seguir solidario con nuestro estado, para que no haya situaciones que puedan doblar a los nayaritas.
Así mismo, aseveró que durante los más de 40 días que han pasado desde el paso del huracán “Willa”, ha caminado por las comunidades que fueron afectadas por las inundaciones, para conocer de manera directa las necesidades de cada una de ellas.
Echevarría García dijo que en el esfuerzo ha puesto toda su voluntad, y que gracias a ello se han podido gestionar recursos y varios tipos de apoyos para los damnificados. “Pero todavía nos faltan muchos recursos para salir adelante, y sabemos que usted nos apoyará”, subrayó el gobernador.